LOS TRABAJOS DE LOS CURSOS

jueves, 6 de agosto de 2009

cursos de patchwork y costura creativa

A partir de septiembre empiezan de nuevo los cursos de patchwork y costura creativa.

Ya tenemos muchas ideas! y junto con vuestra imaginación, creatividad y ganas de aprender seguro que será un éxito! (todos los niveles)

Además ofreceremos cursos monográficos!

Si necesitáis más información podeis llamar a nuestro teléfono:

93.767.00.08 /o al móvil: 629.13.17.17 o escribir un e-mail: mugaegn@yahoo.es
Gracias!

8 comentarios:

Noelia dijo...

Hola!!
Qué bien que tengais vuestro propio blog, es lo mejor para daros a conocer. Precisamente el otro dia quedé con dos chicas que hacen patchwork y están aqui de vacaciones y les di vuestra dirección.

Tengo que pasarme para ver esos hilos madeira y las demás cosas.

Un saludo,
Noelia.

La Pintoreta © dijo...

Que ilusión nuestro blog de las classes de patchwork!!! enhorabuena por esta iniciativa os hago un enlace en mi blog para que más gente os vaya conociendo porque sois geniales!!! Muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Hola,

No hace mucho que entré en el mundo del patchwork, y me fascina!

Me gustan mucho las fotos de los trabajos realizados, me parecen interesantes y atractivos...

Un saludo,

Peter O'tool.

Muga EGN patchwork dijo...

Gracias Noelia, Carol y Peter. Un saludo!

AlmA :) dijo...

Holaaaa! Conozco muchos de los trabajos que aquí se muestran... los he visto y los he tocado con mis propias manos...

La creatividad os sale por los poros de la piel así que... me encantan como han quedado las fotografías... dónde están ambientadas me es familiar y huele a blanco especial...

tengo el priviliegio de llevar colgado al cuello uno de esos collares tan sumamente bonitos y originales...

me acercaré a veros... no dejéis de publicar lo que estáis haciendo... vuestros trabajos delicados y minuciosos son todo un primor...

os enlazo...

saludos desde cerquita...

Recuerdos a P. :)

neus dijo...

Hola, os ha quedado genial el blog, aunque estoy lejos lo he visto. Pondré vuestro enlace en mi blog en cuanto vuelva a Galicia, ya veo que Noelia ya os ha visitado. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estoy.

Muchos besos y enhorabuena, deseo que tengais muchas alumnas.

Muga EGN patchwork dijo...

Gracias Alma, espero verte pronto!
Neus, estaremos en contacto, disfruta de las vacaciones!

entrecontas dijo...

Olá! Há muitas novidades no mundo Entrecontas! Passem por lá!
Beijinhos

Donde estamos: MUGA EGN: C/Comtal, 37 Pineda de Mar (Barcelona)